Lunes - Viernes

7:00am - 12:00pm
2:00pm - 6:00pm

Sábados

8:00am - 1:00pm

Oficina Principal: Carrera 49a #16-57. Cali, Colombia.

Nuestras ventajas

  • Home  
  • Nuestras ventajas
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA ES NUESTRO OBJETIVO Y PROMESA

¿QUIERE SABER POR QUÉ?

Nuestras ventanas, puertas y acabados con perfiles en PVC , le permitirán a su familia, trabajadores o clientes; re-descubrir el confort de los espacios mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos, así mismo, le permitirá reducir gastos. Éstas son algunas de nuestras ventajas:

  • ACÚSTICA
  • Eficiencia ENERGÉTICA
  • SALUD Y BIENESTAR
  • SEGURIDAD
  • MANTENIMIENTO

Según la Organización Mundial de la Salud:

vineta  360 millones de personas padecen pérdida de audición incapacitante en todo el mundo.

vineta  La pérdida de audición puede deberse, entre otros factores, a la exposición al ruido excesivo.

vineta  La pérdida de audición por la exposición al ruido en el trabajo es actualmente el riesgo profesional objeto de más indemnizaciones.

Con el aislamiento acústico que proveen nuestras ventanas, puertas y acabados con perfiles en PVC, usted podrá disfrutar de un ambiente confortable libre de ruido.  Arqustik identifica las necesidades de aislamiento acústico para fabricar las ventas que usted necesita, las cuales varían dependiendo si su edificio, oficina o casa, se encuentra, por ejemplo, situado en una calle con tráfico intenso o cerca de un aeropuerto.

v1

Las ventanas y puertas aisladas reducen las corrientes de aire y aportan con ello un reparto más uniforme de la temperatura, proporcionándoles un mayor confort y ahorro energético. Con nuestras ventanas, puertas y acabados con perfiles en PVC, usted no sólo disminuirá sus gastos, también contribuirá con el bienestar del medio ambiente al reducir el consumo de energía hasta en 76%.

Reducción de las pérdidas de energía a través de la ventana en el caso de la sustitución de una ventana de madera/PVC vieja de los años 80 (Uf=1,9, Ug=3,0) por ventanas hechas de perfiles AZEMBLA (Uf=0,91, Ug=0,5, dimensiones de la ventana 123 X 148 cm).

v2

Cuando el ruido deja de ser un problema y la temperatura del espacio que habitamos es la correcta, no existe ninguna dudad de los beneficios que esto traerá en nuestra salud. Usted puede mejorar la calidad de vida de su familia, amigos, trabajadores o clientes, con nuestras ventanas, puertas y acabados con perfiles en PVC.

famfam

Las ventanas, puertas y acabados con perfiles en PVC, disminuyen la probabilidad de que los ladrones puedan acceder a su espacio porque cuentan con:

vineta  Manilla con llave

vineta  Herrajes reforzados con bulones tipo “champiñón”

vineta  Protección anti-apalancamiento con herrajes de alta seguridad

vineta  Herrajes con diferentes niveles de seguridad (EF1-/EF2)

vineta  Vidrio laminado antirrobo

V4

Los marcos y ventanas están expuestos a diferentes factores medioambientales y de uso (cierre constante de ventanas y puertas), las ventanas, puertas y acabado en PVC con perfiles AZEMBLA, cuenta con acabados de alta calidad los cuales no requieren de un mantenimiento continúo y costoso, su vida útil es muy superior al promedio del mercado.

seguri
NUESTROS PUNTOS DE ATENCIÓN

Siempre a su servicio


Oficina: Carrera 49a #16-57
Cali, Colombia.
Teléfono: +57 2 337 4281
Móvil: +57 3173216244


Planta: Carrera 9 #31-40
cali, Colombia.
Teléfono: +57 2 448 8422
Email: [email protected]

¿TIENE PREGUNTAS?

ESCRÍBANOS